martes, agosto 07, 2007

Muestra de Pinturas del artista Arturo Firpo



Arturo Firpo,
20 años de pintura

Desde el 17 de agosto, el artista paranaense, Arturo Firpo, expondrá una retrospectiva de su obra pictórica en el Museo Provincial de Bellas Artes “Dr. Pedro E. Martínez”. El público podrá 50 pinturas en óleo y acrílico.

El 2007, según indica el horóscopo chino, es el año del cerdo, y en coincidencia con el signo que lo rige por haber nacido bajo él, el pintor Arturo Firpo denominó su muestra En el año del chancho. A partir del 17 de agosto, el público podrá observar en las salas del Museo Provincial de Bellas Artes (Buenos Aires 363) el trabajo de 20 años de producción artística. Las pinturas expuestas conforman cuatroe espacios : ““Pensar la Argentina”, “Multitudes argentinas”, “Las artes” y “Obra reciente”.

Cabe señalar que el pintor Arturo Firpo ha realizado exposiciones en Clermont-Ferrand (Francia), Buenos Aires, Rosario, San Nicolás, San Lorenzo, Nogoyá y Paraná.

La inauguración de las Muestra Retrospectiva de pinturas será a las 20 hs del próximo 17 de agosto en el mencionado museo. Luego de la exposición se invitará a todos los presente con un vino de honor.

Fuente/ Arturo Firpo


No hay comentarios.: