jueves, agosto 02, 2007

Daniel Drexler en Paraná


Da n i e l Dr e x l e r: Presenta “Vacío” en Paraná con su banda, en vivo.

Teatro 3 de Febrero | Jueves 16 de Agosto | 21 horas.



Vacío” llena de satisfacciones a Daniel Drexler. Después de mostrarlo en una segunda gira internacional, y mientras prepara la tercera, lo traerá por primera vez al Teatro 3 de Febrero de Paraná. El disco será editado en diferentes países. Recordemos que “Vacío" fue nominado a los Premios Gardel de la música argentina 2007, en la categoría “Mejor Album Artista Masculino Pop”.

Por otra parte, los invitados especiales que compartirán la noche con Daniel Drexler brillan con luz propia. Abrirá el concierto, la uruguaya Ana Prada acompañada de su banda compartirá parte de su labor discográfica de “Soy Sola” (Ana también fue nominada a los Premios Gardel. Viene del reconocido cuarteto vocal “La Otra”. Además ha trabajado junto a Rubén Rada, Daniel y Jorge Drexler, Fernando Cabrera, Supervielle y Liliana Herrero quién utilizó un tema de Ana para su último trabajo, “Litoral”)

También tendrán su momento, Pedro Reñé y Natalia Gómez Alarcón que una vez más deleitarán al público con canciones de Pinceladas del Sur (Pedro presentó su disco ante Silvio Rodríguez en Cuba y en España cantó junto a la banda de Sabina, para dar algunos datos)

Al final del encuentro de cantautores, Daniel Drexler junto a sus músicos interpretará música que vale la pena escuchar porque desborda poesía.

Consultas - Contacto de prensa: (0343) 155114027

Ubicaciones: Platea $15 | Tertulia y paraíso $10.



No hay comentarios.: