lunes, agosto 27, 2007

Los CD de Horacio Pérez en Corazón al Sur de Montevideo


A partir del lunes 27 de agosto se podrá conseguir los CD "Volverás" y "Saludan Atentamente"de Horacio Pérez en la disquería Corazón al Sur (Plaza del Entrevero de Montevideo, mas datos: www.corazonalsur.com.uy).

Horacio Pérez
. Cantautor nacido en la ciudad de Montevideo (Uruguay). Sus primeras actuaciones en público fueron en 1983 en Uruguay y Argentina (con presentaciones en radio y televisión).

En 1991 obtiene el primer premio “Hidalgo de Oro”, por “Puerto de Montevideo” en la categoría “tema inédito” durante el Festival de la Canción del Teatro de Verano de Colón (Montevideo). En 1992 recibe el primer premio a la canción inédita, “Sin decidir”, en el 2° festival de la Canción de Kiyú (San José), organizado por el Sello “Urusué” y la Casa Cultural Uruguay-Suecia. Es invitado a participar del CD “Cantares de Botucatú” del músico uruguayo Pablo Silveira Artagaveytía.

En el 2002 fue seleccionado por el Fonam (Fondo Nacional de la Música de Uruguay) para grabar “Saludan atentamente” un CD junto a Arlet Fernández, Carlos Márquez y Voces del Norte, tres músicos populares uruguayos.

En los últimos años ha dado recitales en Uruguay y Argentina, ya sea presentando su cd o participando de muestras integrales en el marco del Proyecto Memoria (Facultad de Educación, Universidad Nacional de Entre Ríos).

Algunas de sus composiciones han sido incorporadas al repertorio musical de artistas como Pablo Silveira Artagaveytía ,“América Nueva” le da nombre al CD editado en 2006 y “Hormiga Marinera”, fue presentada en el III Congreso Internacional das Linguagens (RS-Brasil) en las voces del dúo argentino Canciónmujer, otras son utilizadas para la docencia en talleres de música.

Horacio Pérez / Volverás
(2005)

1/ Corazón gigante 2/ Hormiga marinera
3/ Mi última canción 4/ ¿Adónde va? 5/ Isla de Flores 6/ Sin decidir 7/ Puerto de Montevideo 8/ Del amor ausente 9/ Volverás 10/ Palomita de mi suelo 11/ La gritería 12/ La mariposa amarilla 13/ Sobre el mar 14/ Saeta errante Todos los temas compuestos por Horacio Pérez

Editado por Tráfico de Arte,Grabado en el Estudio Ñemboyeré, en Abril de 2003. Paraná (Entre Ríos) Argentina. Los temas Isla de Flores y La gritería, grabados en SUDEI, en Febrero de 2002. Montevideo (Uruguay).
Producción Musical: Luis Barbiero
Producción Ejecutiva: Horacio Pérez, Fortunato Galizzi y Ernesto Mac Yntyre Tráfico de Arte
Técnico de Grabación: Luis Barbiero
Mezcla: Diego Mernes y Luis Barbiero
Masterización: Diego Mernes
Fotos Tapas: Pablo Cruz
Fotos Interior: Fortunato Galizzi y Pablo Cruz
Diseño Gráfico: Fortunato Galizzi

Fuente/ Fortunato Galizzi

No hay comentarios.: