viernes, diciembre 15, 2006

Comenzó el Taller-Escuela Municipal de Circo en Paraná

Se encuentra abierta la inscripción
Desde el lunes 4 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller Escuela Municipal de Circo, en la Secretaría de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Paraná (Juan L. Ortiz, Racedo y Belgrano) o también en los siguientes horarios vespertinos: lunes, martes y miércoles de 17 a 19 hs. en el Centro Cultural Gloria Montoya (Rivadavia al final Ex-Danes).
El Taller Escuela de Circo está destinado a los niños a partir de los 7 años hasta los 13 años y adolecentes de 13 a 16 años. Las inscripciones podrán hacerse durante el mes.
Los profesores responsables son Juan Carlos Izaguirre, Leandro Bogado, María José Pacayut y Nildo Cuello (el payaso "Papa Frita").
Se trata de crear un espacio educativo a través de las técnicas circenses, actualmente excluidas de la enseñanza de nuestras diversas formas artísticas, tendiendo a la capacitación y formación mediante el entrenamiento y la especialización. Entre las actividades se destacan las técnicas de trapecio, zancos y malabares, tela, swing, monociclo y acrobacias, entre otros.
Los esperamos a partir de las 17:00 hs., los lunes, martes y miércoles los inscriptos deberán asistir al comienzo de actividades en el Centro Cultural Gloria Montoya (ex Dannes) (llevar ropa comoda y deportiva).

Horarios de actividades:
Entre los 7 y 13 años: lunes y miércoles de 17 a 19 hs.
Adolecentes de 13 a 16 años: martes a las 17hs.


Mail: izajuanqui@yahoo.com.ar

Fuente/ Juanqui Izaguirre

No hay comentarios.: