lunes, abril 20, 2009

cierra el ciclo MujeRío en Abril









Este
viernes 24 será el cierre del ciclo Mujerio en Abril, el cual viene desarrollándose desde el comienzo del mes todos los días viernes. Para esta oportunidad contaremos con la presencia de Silvina López, una guitarrista clásica de destacada trayectoria. Ella brindará un variado programa con obras del repertorio universal de la guitarra clásica, abordando compositores como el español Enrique Granados, el estadounidense Frederic Hand, el paraguayo Agustín Barrios y los argentinos Walter Heinze y Piazzolla. Como en todos los encuentros contaremos con la participación de una artista invitada, en este caso, desde las artes plásticas, hará su aporte Pamela Villarraza.
Cerrará la velada el trío vocal-instrumental “El Río las Trae”, integrado por
Luciana Insfrán, Daniela Ranallo y Analía Bosque. Empleando armonías vocales y gran variedad de instrumentos como guitarras, bajo, acordeón, piano y percusión, presentarán composiciones propias basadas en la fusión de diversos ritmos y géneros de la música popular.

La cita es este viernes 24 de abril a las 21 horas en la sala Quirós del Museo Provincial de Bellas Artes “Pedro E. Martínez”, sito en calle Buenos Aires 61.
La entrada general tendrá un valor de $15. Anticipadas $12 al 4221073/ 154-733860.


No hay comentarios.: