jueves, noviembre 13, 2008

La Legión (Rock) de Crespo

La Legión banda de rock de la ciudad de Crespo, E.R., los inicios de este grupo se remontan al año 1999, sus influencias son bandas como Creedence, Beatles, Vox Dei, Sui Generis, León Gieco, Serú Girán, Miguel Mateos, Git, Los Gatos entre otros.

Sus integrantes son: Oscar Quesada, guitarra y voz, Claudio Schulz, bajo y voz, Martín Gareis, teclado, Marcelo Wendler, violín y Miguel Pusineri, bateria.

Se han presentado en muchos escenarios de nuestra provincia y en Santa Fé.La Vieja Usina, Teatro 3 de Febrero, costanera de la ciudad de Paraná por nombrar algunos lugares.Actualmente están grabando su primer CD, presentando su primer video en youtube con el Tema Uno que es de su autoría.

Su show mas exitoso es la interpretación de La Biblia según Vox Dei que es la primer opera-rock en castellano en donde además de lo musical suman distintas ramas del arte conformando un espectáculo de muy buen nivel, ambientado por poetas, artistas plásticos y también la teatralizacion de esta obra.

También están preparando una serie de shows para festejar sus 10 años de formación incluyendo músicos invitados que estuvieron acompañando a la banda.

http://es.youtube.com/watch?v=wrjaP0cf0ag

No hay comentarios.: