domingo, marzo 29, 2009

Este viernes 3 de Abril Silvia Teijeira y Canciónmujer en el Ciclo Mujerío




La cita es este viernes 3 de abril a las 21 horas en la sala Quirós del Museo Provincial de Bellas Artes “Pedro E. Martínez”, sito en calle Buenos Aires 361.

La entrada general tendrá un valor de $15. Anticipadas $12 al 4221073/ 154-733860

Este viernes 3 de abril será la apertura del ciclo de recitales “Mujerío en Abril”. En la misma tendremos oportunidad de escuchar un variado repertorio de música latinoamericana a cargo de CanciónMujer, dúo integrado por Laura Ramat en voz y percusión y María Eugenia Figueroa en guitarra y voz. Por su parte, la pianista local Silvia Teijeira hará su aporte desde la música folklórica argentina ofreciendo arreglos del repertorio tradicional así como también composiciones propias. Como invitada especial acompañará la velada la narradora oral María Elena Lothringer.

Se agradece su difusión

Los viernes de Abril el Ciclo Mujerío en el Museo de Bellas Artes de Paraná

Gacetilla de prensa

Mujerío en Abril
Durante el mes de abril se desarrollará el ciclo “Mujerío en Abril”, donde la principal protagonista será la música. En cada encuentro se podrá disfrutar de un sustancioso espectáculo integrado por diversas propuestas tanto solistas como grupales, acompañadas por la intervención de invitadas especiales que aportarán su arte desde la narración oral, la danza, las artes pláticas y el teatro.
Esta serie de recitales reúne destacadas artistas y agrupaciones locales a cuya labor se pretende, de algún modo, rendir homenaje: Silvia Teijeira, Silvina López, Brenda Espinosa, Ngululú, CanciónMujer, El río las trae, Espejada Trío, Dúo Agustina Schreider-Melisa Budini, María Elena Lothringer, Verónica Kuttel, Las Hermanas Macanas, Pamela Villarraza.

La cita será cada viernes de abril (3, 10, 17 y 24) a las 21h en la sala Quirós del Museo Provincial de Bellas Artes “Pedro E. Martínez”, sito en calle Buenos Aires 361.

La entrada general tendrá un valor de $15 por recital.

Se agradece su difusión.